Bastida Clínica Dental, a la vanguardia en sistemas de ventilación contra el coronavirus

En Bastida Clínica Dental nos preocupa mucho tu salud, por eso estamos a la vanguardia en sistemas de ventilación contra el coronavirus.

Desde que el coronavirus decidió irrumpir en nuestras vidas para hacer el día a día más complicado, en Bastida Clínica Dental apostamos por lo mismo que hemos hecho desde el primer día que encendimos las luces de nuestra clínica: vuestra seguridad y salud. Aunque todo esto alteró nuestros planes para 2020, decidimos hacer una serie de modificaciones en nuestro guion, y adaptarnos en base a las nuevas reglas. Curiosamente, las medidas adoptadas coinciden con lo que desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) acaban de recomendar para mejorar la ventilación en edificios y espacios cerrados.

Como indica la OMS, la ventilación es un factor sumamente importante para evitar que el virus que causa la COVID-19 se propague en espacios interiores. De hecho, quien haya visitado nuestras instalaciones, podrá observar en primera persona cómo nos preocupamos de todos los detalles, por mínimos que estos sean. Desde la entrada en nuestra clínica hasta la salida, podemos asegurar que estarán en un entorno totalmente seguro, siguiendo a rajatabla el protocolo marcado por las autoridades sanitarias.

Por todo esto, en Bastida Clínica Dental hemos apostado por un sistema mecánico de ventilación, que aumenta el flujo de aire en los espacios ocupados renovándolo de forma constante. Nuestro propio sistema de aire pasa por un proceso a mayores de filtrado, sin que disminuya el flujo de aire previsto en toda la clínica.

Además de haber implantado los sistemas de ventilación que ahora recomienda la OMS hace meses, también contamos con esterilizadores y lámparas ultravioleta de desinfección en todos los boxes. Por otro lado, en las salas de espera también se han instalado diversos purificadores que eliminan virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles.

Igual que indicábamos cuando empezamos a trabajar en nuestra clínica, contamos con la misma seguridad que cuando se entra en un quirófano. Trabajamos por y para mejorar tu salud, teniendo en mente tu seguridad y la nuestra por encima de todas las cosas.

Síguenos:

Más artículos

Contáctanos