Protocolo de Seguridad Covid-19
¡Porque nuestra seguridad y la tuya nos importa!
Tecnología para tu seguridad
En Clínica Dental Bastida podemos decir con orgullo que hemos implementado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance. Purificadores de aire, eliminación de virus y bacterias, equipamiento individual de protección…
A continuación desarrollamos todas las medidas implementadas.
Instrucciones para nuestros pacientes
-
Venga sin acompañante a consulta.
Salvo si es menor o persona dependiente. -
No traiga adornos.
Pulseras, anillos, pendientes, collares, piercing, etc. -
Llegue a su hora.
No antes para evitar esperas, innecesarias - Preferiblemente pague con tarjeta de crédito
-
Al llegar le ofrecemos un gel desinfectante
para higienizar sus manos -
Permanezca sentado hasta que le avisen.
No deambular por la clínica -
Realizaremos un desinfectado de su calzado
mediante nuestra alfombra sanitaria especial desinfectante.
Purificadores de aire
y desinfectantes
VacStation
Es un dispositivo de aspiración de aerosol extraoral para evitar que la sangre, el polvo y otras sustancias se propaguen en el ambiente y en el BOX durante los diferentes tratamientos dentales.
OBF® Oral BioFilter F
Su diseño minimiza la salida de aerosoles, microgotas y micropartículas al producir una cortina de aire por succión que separa el interior del exterior de la boca del paciente, cuyo efecto es que las partículas o son aspiradas por el OBF® o rebotan hacia el interior de la cavidad bucal.
Esterilizador UV
Esterilización sin dañar ni contaminar en ciclos de 6 min., cualquier material. Esterilización total entre paciente y paciente.
BASTIDA DENTAL
Realizamos ciclos entre paciente y paciente y ciclos nocturnos de larga duración para asegurar la mayor desinfección posible y ofrecer una mayor garantía a nuestros pacientes.
595uvc philips
El modelo 595UVC+ combina 4 tubos UVC de 15w (60w) totalmente a la vista para obtener una capacidad de desinfección muy alta.
El ultravioleta de onda corta (UCV) es un sistema altamente eficaz para combatir rápidamente virus, bacterias y algas. Pensado para ser utilizado cuando la estancia se encuentra desocupada de personas, animales o plantas.