Protocolo de Seguridad Covid-19

¡Porque nuestra seguridad y la tuya nos importa!

Tecnología para tu seguridad

En Clínica Dental Bastida podemos decir con orgullo que hemos implementado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance. Purificadores de aire, eliminación de virus y bacterias, equipamiento individual de protección…

A continuación desarrollamos todas las medidas implementadas.

vacstation

Instrucciones para nuestros pacientes

Purificadores de aire
y desinfectantes

vacstation

VacStation

Es un dispositivo de aspiración de aerosol extraoral para evitar que la sangre, el polvo y otras sustancias se propaguen en el ambiente y en el BOX durante los diferentes tratamientos dentales.

obf-2

OBF® Oral BioFilter F

Su diseño minimiza la salida de aerosoles, microgotas y micropartículas al producir una cortina de aire por succión que separa el interior del exterior de la boca del paciente, cuyo efecto es que las partículas o son aspiradas por el OBF® o rebotan hacia el interior de la cavidad bucal.

protocolo-covid-1

Esterilizador UV

Esterilización sin dañar ni contaminar en ciclos de 6 min., cualquier material. Esterilización total entre paciente y paciente.

BASTIDA DENTAL

Realizamos ciclos entre paciente y paciente y ciclos nocturnos de larga duración para asegurar la mayor desinfección posible y ofrecer una mayor garantía a nuestros pacientes.

595uvc philips

El modelo 595UVC+ combina 4 tubos UVC de 15w (60w) totalmente a la vista para obtener una capacidad de desinfección muy alta.
El ultravioleta de onda corta (UCV) es un sistema altamente eficaz para combatir rápidamente virus, bacterias y algas. Pensado para ser utilizado cuando la estancia se encuentra desocupada de personas, animales o plantas.