Equipo Humano

Contamos con los mejores profesionales…

Conoce a nuestro equipo.

Dra. Marta Delgado Ledo

ODONTÓLOGA

Dra. Ana B. García Chico

ODONTÓLOGA

Dra. Yared Lima Yanes

ODONTÓLOGA

Shaila López Montes

Higienista Dental

Shaila es la Responsable del equipo de Higienistas dentales, se encarga de supervisar los estudios periodontales y organizar pedidos de nuevos productos en higiene y la relación con los proveedores de su campo. Supervisa y mantiene el material de periodoncia.

Alba Canabal Moldes

Higienista Dental

Alba pertenece al equipo de Higienistas dentales de la clínica, además del tratamiento de pacientes en periodoncia y blanqueamientos dentales, colabora en el área de laboratorio realizando retenedores.

Paula Cougil Célix

Higienista Dental

Paula pertenece al equipo de Higienistas dentales de la clínica, está especializada en el área de ortodoncia, hace el envío y seguimiento de tratamiento Invisalign y se encarga de los pedidos de materiales.

Verónica Parada Cuña

Higienista Dental

Verónica pertenece al equipo de Higienistas dentales de la clínica, además del tratamiento de pacientes en periodoncia y blanqueamientos, es la encargada del control microbiológico en el área de esterilización y el área de fotografía.

Noa Martínez Barcia

PERSONAL AUXILIAR

Noa es la Responsable de Organización del personal auxiliar, se encarga de supervisar la limpieza y el orden en los gabinetes. Además, es la responsable de compras de material clínico, atención a proveedores y encargada de almacén, inventario y nuevos productos.

Rocío Blanco Álvarez

PERSONAL AUXILIAR

Rocío pertenece al equipo de personal auxiliar de la clínica, organiza el área quirúrgica e instrumentación auxiliando al Dr. Bastida. Realiza los pedidos de implantes y biomateriales.

Teresa García Amado

PERSONAL AUXILIAR

Teresa pertenece al equipo de personal auxiliar de la clínica. Es la responsable de comunicación para el mantenimiento de equipos. Colabora con su responsable de área en la elaboración de inventario.

Olga Melón Moreda

PERSONAL AUXILIAR

Olga pertenece al equipo de personal auxiliar de la clínica, realizando sus funciones en odontopediatría y ATM, además de prestar apoyo en el área de esterilización.

Olalla Estévez Villar.

att. paciente​

Olalla es la Responsable del equipo de Atención al paciente, se encarga de la coordinación del área de recepción, área financiera y de garantizar la excelencia y calidad en el servicio. Su función es atender a todos los pacientes proporcionándoles todo tipo de información y asistencia. Colaboradora en tareas de comunicación de nuestras redes sociales.

Elena Estévez Fernández.

att. paciente​

Elena pertenece al equipo de Atención al paciente, se encarga de realizar el seguimiento del paciente y de desarrollar plantillas para nuevos tratamientos. Es la responsable interna en mantenimiento del programa de gestión.

Tatiana Regueiro Comesaña.

ATT. PACIENTE

Belén pertenece al equipo de Atención al paciente, es la responsable de la documentación y archivos, realiza seguimiento de planes de tratamiento y control de agendas.

Alicia Fernández Castro.

att. paciente​

Alicia pertenece al equipo de Atención al Paciente en el área de cirugía, se encarga de resolver dudas previas a la cita y garantizar que se cumpla el protocolo quirúrgico. Es la responsable de la RGPD en la clínica.

Belén Táboas Sío.

att. paciente​

Belén pertenece al equipo de Atención al paciente, es la responsable de la documentación y archivos, realiza seguimiento de planes de tratamiento y control de agendas.

Consulta a un odontólogo

Rellena el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad.

En Bastida Clínica Dental estaremos encantados de asesorarle y solucionar sus dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

154-BASTIDA.VIGO.EQUIPO.SESION2